150862 visitas desde el 01/01/2008
 
 
 
Home

Opinión
Editorial
Tablero de Opinión
Encuesta
Redes Sociales

Contenido
Tecnología
Misceláneos
Cine
Blog Dr.Bogote

Utilidades
BogoTienda Lima
Descargas

Entretenimiento
Juegos en Línea
Humor Gráfico
Chistes
Bogote Webs

Nosotros
Bogote.COM
Bogote.NET
Bogote.ORG
Bogote.BIZ
Bogote.INFO
Productos y Servicios
Mapa del Web
Contacto
Políticas
Acerca de

Artículo del 27/03/2021 
27 de Marzo: La Hora del Planeta 2021

Este sábado 27 de Marzo de 2021 se llevará a cabo la décimo cuarta edición de “La Hora de Planeta” evento impulsado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca que a partir de las 8:30 pm (hora local) durante 60 minutos las personas, las empresas y las ciudades apaguen sus luces, no es sólo para ahorrar electricidad en ese momento puntual, sino también con el objetivo de alertar sobre los riesgos medioambientales que enfrenta el planeta y crear conciencia sobre la necesidad de utilizar fuentes de energía sustentables, además de pedir compromisos políticos para detener el calentamiento global.

"Todos, en general, podemos apoyar a la naturaleza tomando decisiones de compra éticas, consumiendo cada vez menos y más sabiamente, restaurando la naturaleza donde vivimos y utilizando energía renovable. También podemos desperdiciar menos, unirnos a movimientos como La Hora del Planeta y aprender y enseñar a otros más ampliamente sobre estos temas." WWF

#ConéctateConLaNaturaleza

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, esta vez, hacemos un llamado a todas las personas para reconectarnos con la naturaleza e impulsar juntos un compromiso global para demostrar al mundo que la naturaleza nos importa.

La Hora del Planeta nació en 2007, cuando 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagaron sus luces en un llamado a la acción frente al cambio climático. Hoy es la más grande celebración por la naturaleza, y se calcula que más de 10 millones de personas en más de 180 países apagarán sus luces en señal del compromiso con esta campaña mundial contra el cambio climático.

A esta campaña se le han sumado cientos edificios emblemáticos que también apagarán sus luces, como la torre Eiffel en París, la Acrópolis en Atenas, el Castillo de Edimburgo, el Big Ben en Londres, el centro histórico de Quito, Times Square en Nueva York y Harbour Bridge en Sídney, entre otros.

En Bogote.COM Apagaremos simbólicamente las luces de nuestra página web durnate esta hora. Te invitamos a unirte a este evento.

Más información:
https://www.wwf.org.pe/nuestro_trabajo/campanas/la_hora_del_planeta/

 

Tags: hora planeta

 

   
 

Si desea comunicarte con nosotros puede hacerlo a: bogote@bogote.com / En Perú: +51-1-997121255 / En USA: +1-202-6099919
Esta página ha sido desarrollada por Bogote Servicios Internet. Todos los derechos reservados.