::: Bogote.COM :::
124472 visitas desde el 01/01/2008
 
 
 
Home

Opinión
Editorial
Tablero de Opinión
Encuesta
Redes Sociales

Contenido
Tecnología
Misceláneos
Cine
Blog Dr.Bogote

Utilidades
Descargas

Entretenimiento
Juegos en Línea
Humor Gráfico
Chistes
Bogote Webs

Nosotros
Bogote.COM
Bogote.NET
Bogote.ORG
Bogote.BIZ
Bogote.INFO
Productos y Servicios
Mapa del Web
Contacto
Políticas
Acerca de

Artículo del 31/10/2014 
Google Doodle Halloween

El Gigante de Internet Google nos sorprende una vez más con sus creativos Doodles. Esta vez con motivo de celebrar la fiesta de Halloween 2014, lanzó 6 modelos de divertidos doodles alusivos a la fecha que se muestran aleatoriamente.

“Este año hemos invitado a algunos (monstruos) artistas favoritos para crear una serie de gifs animados espeluznantes.”

Markus Magnusson:

Su primer diseño muestra unas tumbas donde los muertos juegan en las lápidas y el segundo muestra el logo de Google que al anochecer la letra “o” se convierte en un hombre lobo y las demás letras se asustan.

Olivia Huyhn:

Su primer diseño muestra una bruja preparando una divertida poción mágica de la que salen murciélagos, fantasmas y hasta una mano y el segundo muestra un fantasma corriendo tras una persona y luego el fantasma escapando de un perro que lo persigue.

Taylor Price:

Su primer diseño muestra el logo de Google que en el lugar de la letra “l” tiene un espantapájaros con tonos de colores naranja que se mueve saludando mientras unas aves reposan sobre las primeras letras y un ratón sale de su sombrero y el segundo muestra el logo de Google donde las dos letras “o” son calabazas con el diseño característico de halloween que se mueven en medio de la noche.

Google Doodles de Halloween en años anteriores

Google Doodles

Los Doodles son los cambios divertidos, sorprendentes y, a veces espontáneos que se realizan en el logotipo de Google para celebrar fiestas, aniversarios y las vidas de los famosos artistas, pioneros, y los científicos.

Desde el lanzamiento del primer Doodle en 1998, se han lanzado cientos de ellos, muchos de los cuales parecen romper los límites de la imaginación ya que no sólo se limitan a ser una imagen estática, sino que también pueden incluir movimiento, audio, videos y hasta juegos interactivos.

Puedes ver la colección de todos los Doodles aquí:
https://www.google.com/doodles/finder/

Visita la página de Google Doodles aquí:
https://www.google.com/doodles/about

Ver los doodles de Halloween 2014 aquí:
http://www.google.com/doodles/halloween-2014

 

Tags: halloween google doodle doodles

 

   
 

Si desea comunicarte con nosotros puede hacerlo a: bogote@bogote.com / En Perú: +51-1-997121255 / En USA: +1-202-6099919
Esta página ha sido desarrollada por Bogote Servicios Internet. Todos los derechos reservados.